jueves, 22 de mayo de 2014

Día 21 de mayo

Estoy haciendo este diario técnico aunque no me toque ya que mi compañero Jose no ha puesto todo en el diario técnico y lo quería comentar. Le tocaba a mi compañero Javier, lo que pasa es que no trajo la bata y se puso a hacer otra tarea que mando Gloria. Como Javier estaba haciendo lo otro le dijimos a Jose que lo hiciera él por Javier y que el próximo día lo hacía Javier. Jose no quiso hacerlo por lo que fue y le dijo a Gloria que no debería de ser así y  le contestó que lo hablara con el grupo entero, entonces el cogió puso otra excusa y al final no lo hizo. Mientras estábamos en el taller yo que soy Lis les dije que el anterior día estuve revisando las entradas que habían publicado en el blog y que vi en sus entradas un montón de faltas a pesar de que no eran muy largas las publicaciones. Cuando les comenté las faltas de ortografía que tenían en las entradas como (hubo sin h o estuvimos con b) Lucas y Jose se empazaron a reír y no pararon en toda la hora y estuvieron hablando con Sara que es del grupo 3. En este día solo hicimos algo Edith, Cristina y yo que estuvimos en el taller, y Javier que estuvo con otra tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario