lunes, 16 de junio de 2014

Reflexión sobre los contenidos de la wed tecnologia y la 2ª fase de Aula Innova

Hola me llamo Javier y hoy voy a hablar sobre 2ª fase del proyecto Aula Innova. Y trata de construir un objeto para los profesores y así podrán utilizar más tiempo la pizarra digital, luego toda la clase de mi colegio decidieron que mejor era construir un armario en donde podíamos meter la portátil .Entonces nos pusimos a construir el armario, mi equipo y yo estuvimos pensado quien iba a comprar los materiales para el armario, luego teníamos que buscar el los libros que material hay que utilizar y buscar en los ordenadores como construirlo nos costó mucho construirlo pero conseguimos acabarlo , no tan perfecto.
El proyecto de Aula Innova nos costó mucho, pero gracias a los libros y a los ordenadores y los profesores no hubiéramos acabado el proyecto, pasamos muchas dificultades pero conseguimos pasarlo todas con mi equipo, como el comportamiento del equipo sus trabajos, incluidos yo, construir el armario los diarios técnicos etc. También teníamos que hacer videos con nuestra profesora Araceli como hablar en inglés y hablando sobre nuestro grupo amarillados A2 , también teníamos que hacer un video de cómo funciona la pizarra digital , luego teníamos que traducirlo en inglés y publicarlo en ingles en nuestro blog , después de haberlo publicarlo en nuestro blog teníamos que hacer otro video , teníamos que hacer el mismo video pero con subtitulo en inglés y utilizamos el ordenador y la ayuda de nuestros profesores, y después de tanto trabajo conseguimos acabarlo y lo colgamos por el internet.
Me alegro de que mi colegio hayamos podido haber todo el trabajo de Aula Innova, porque he podido hacer nuevos amigos y es muy divertido trabajar en equipo aunque hayamos tenido problemas, y también hemos aprendido nuevas informaciones que antes no sabíamos
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario